Trabaja con nosotros

Estamos buscando gente con talento y trabajadora, con tal de mejorar nuestro servicio al cliente y fortalecer nuestro equipo de ventas.

¿Por qué Fraikin es un buen lugar para trabajar?

  • Ambiente agradable
  • Personal entusiasta con espíritu emprendedor
  • Cursos y formación de alto nivel
  • Paquetes de beneficios sociales

¿QUIERES FORMAR PARTE DE FRAIKIN?

Puedes enviarnos tu currículum para nuestras vacantes o futuras oportunidades.

TRABAJA CON NOSOTROS

Carrera


Las personas que afrontan cada tarea de una forma creativa y original son el perfil de persona que buscamos. Valoramos a los candidatos organizados, con capacidad de trabajar en equipo y a nivel internacional, y al mismo tiempo que puedan revolser problemas por si mismos.

Estamos comprometidos con la creación de puestos de trabajo que no solo son satisfactorios, si no que además suponen una oportunidad de participar en proyectos que suponen un reto para cada empleado. Hacemos siempre todo lo posible por incrementar el conocimiento y calificación de nuestros empleados, invirtiendo en formación especializada e idiomas. Tampoco nos olvidamos del tiempo de descanso y entretenimiento, motivando a nuestros equipos a hacer deporte y ser activos.

Noticias

26.07.2018

90 semi-remolques multi-temperatura con Acotral

Fraikin España ha cerrado el acuerdo con Acotral para transformar su flota actual de semis frigoríficos bi-temperatura a Multi-temperatura, siguiendo su proceso de mejora de eficiencia y calidad del transporte…

17.07.2018

Fraikin entrega 50 unidades al Grupo…

El Grupo Sesé ha recibido 50 unidades que completaran su propia flota. La empresa con sede en Zaragoza tiene más de 25 años de historia en nuestro país, consta de…

16.07.2018

Los 5 errores más habituales que…

Ha llegado el verano y el calor y es habitual que cuando vamos en un vehículo pongamos el aire acondicionado para crear un ambiente fresco y que nos permita sobrevivir…

10.07.2018

¡Nuevas unidades para alquiler de corta…

En Fraikin tenemos novedades para nuestros clientes. Ahora encontrarás nuevas unidades para alquiler de corta duración (meses) de: RENAULT D18 HIGH R4X2 250Cv. Euro 6 Renault Rígida Frigorífico 18T FRC…

04.07.2018

¿Cómo combatir las altas temperaturas en…

Ha llegado el verano y las altas temperaturas no han tardado en aparecer. El calor nos puede afectar en nuestro día a día y también puede afectarnos en nuestra forma…

03.07.2018

Vuelve #FraikinEnRuta, el concurso de fotografía…

Ha llegado el verano y en Fraikin volvemos con el concurso de fotografía #FraikinEnRuta, del 3 de julio hasta el 30 de septiembre los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram…

14.06.2018

¿Qué diferencia existe entre el GNL…

El gas natural está protagonizando una revolución en el sector del transporte, pero existen dos tipos de gas natural vehicular, el Gas Natural Licuado (GNL) y el Gas Natural Comprimido…

31.05.2018

Fraikin entrega 12 vehículos GNL a…

La empresa Transgunón, especializada en transporte regional, nacional e internacional y referentes en el transporte sostenible con vehículos a gas, ha recibido por parte de Fraikin 12 vehículos de GNL…

30.05.2018

Chronopost aumentará su flota con vehículos…

Chronopost, la empresa francesa líder de envíos exprés en Francia, ha realizado el renting de 100 vehículos eléctricos al Grupo Fraikin. De esta manera, la empresa francesa conseguirá entregar un…

16.04.2018

Fraikin en Alimentaria 2018

Del lunes 16 de abril al jueves 19 de abril, Fraikin estará presente en Alimentaria 2018, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para…

26.03.2018

Fraikin logra los 6.000 vehículos en…

Fraikin España ha empezado el 2018 cumpliendo sus más optimistas previsiones, dado que en Febrero de 2018 ha logrado una de sus metas para el año, la consecución de los…

21.03.2018

Nuevos retos: Vehículos con equipo de…

Martí Batallé, director general de Fraikin España, ha explicado a la revista Transporte Professional la actualidad y los nuevos retos a los que se enfrenta el sector del frío. En Fraikin percibimos un incremento generalizado de la actividad…