Trabaja con nosotros

Estamos buscando gente con talento y trabajadora, con tal de mejorar nuestro servicio al cliente y fortalecer nuestro equipo de ventas.

¿Por qué Fraikin es un buen lugar para trabajar?

  • Ambiente agradable
  • Personal entusiasta con espíritu emprendedor
  • Cursos y formación de alto nivel
  • Paquetes de beneficios sociales

¿QUIERES FORMAR PARTE DE FRAIKIN?

Puedes enviarnos tu currículum para nuestras vacantes o futuras oportunidades.

TRABAJA CON NOSOTROS

Carrera


Las personas que afrontan cada tarea de una forma creativa y original son el perfil de persona que buscamos. Valoramos a los candidatos organizados, con capacidad de trabajar en equipo y a nivel internacional, y al mismo tiempo que puedan revolser problemas por si mismos.

Estamos comprometidos con la creación de puestos de trabajo que no solo son satisfactorios, si no que además suponen una oportunidad de participar en proyectos que suponen un reto para cada empleado. Hacemos siempre todo lo posible por incrementar el conocimiento y calificación de nuestros empleados, invirtiendo en formación especializada e idiomas. Tampoco nos olvidamos del tiempo de descanso y entretenimiento, motivando a nuestros equipos a hacer deporte y ser activos.

Noticias

09.10.2018

FRAIKIN e IVECO presentan un nuevo…

Fraikin e Iveco han presentado conjuntamente en la feria IAA 2018 en Hannover (20-27 de septiembre), el primer camión 460 hp GNL con caja autoportante (swap body). (más…)

02.10.2018

Nuevo protocolo anticontaminación en Madrid

A partir del 8 de octubre de 2018 entrará en vigor un nuevo protocolo anticontaminación en todo Madrid y con él se introducirán cambios como el abandono del sistema por…

28.09.2018

Adiós a la Gasolina 95, 98…

A partir del 12 de octubre de 2018, las gasolineras de Europa cambiaran los nombres y las etiquetas de los combustibles. A partir de ese día, los conductores tendrán que…

07.09.2018

“Contamos con el mayor promedio de…

Fraikin es actualmente el líder nacional en alquiler de vehículos con más de 6.500 unidades y con una fuerte vocación de servicio reconocida por sus clientes. (más…)

06.09.2018

El primer equipo del BM Granollers…

Una temporada más el primer equipo masculino del Balonmano Granollers ha renovado su compromiso con Fraikin como patrocinador. El encuentro tuvo lugar la primera semana de septiembre en las instalaciones…

21.08.2018

Comujesa aprueba la adjudicación a Fraikin…

El consejo de administración de Comujesa ha aprobado la adjudicación del suministro de nueve autobuses urbanos a Fraikin Assets. La Corporación Municipal de Jerez que se encarga de la promoción,…

26.07.2018

90 semi-remolques multi-temperatura con Acotral

Fraikin España ha cerrado el acuerdo con Acotral para transformar su flota actual de semis frigoríficos bi-temperatura a Multi-temperatura, siguiendo su proceso de mejora de eficiencia y calidad del transporte…

17.07.2018

Fraikin entrega 50 unidades al Grupo…

El Grupo Sesé ha recibido 50 unidades que completaran su propia flota. La empresa con sede en Zaragoza tiene más de 25 años de historia en nuestro país, consta de…

16.07.2018

Los 5 errores más habituales que…

Ha llegado el verano y el calor y es habitual que cuando vamos en un vehículo pongamos el aire acondicionado para crear un ambiente fresco y que nos permita sobrevivir…

10.07.2018

¡Nuevas unidades para alquiler de corta…

En Fraikin tenemos novedades para nuestros clientes. Ahora encontrarás nuevas unidades para alquiler de corta duración (meses) de: RENAULT D18 HIGH R4X2 250Cv. Euro 6 Renault Rígida Frigorífico 18T FRC…

04.07.2018

¿Cómo combatir las altas temperaturas en…

Ha llegado el verano y las altas temperaturas no han tardado en aparecer. El calor nos puede afectar en nuestro día a día y también puede afectarnos en nuestra forma…

03.07.2018

Vuelve #FraikinEnRuta, el concurso de fotografía…

Ha llegado el verano y en Fraikin volvemos con el concurso de fotografía #FraikinEnRuta, del 3 de julio hasta el 30 de septiembre los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram…