assistance Fraikin

Nuestros servicios para que todo funcione sin problemas

Cuando alquila un vehículo a corto, medio o largo plazo, lo hace para simplificar su vida y, ciertamente, no para cargar con tareas adicionales.  

Aproveche nuestros servicios para desarrollar su negocio, facilitar su día a día y reforzar sus objetivos de RSC con total simplicidad mientras nosotros nos encargamos de la gestión administrativa, legal y operativa de su flota.

Nuestros servicios tienen mucho que ofrecerle

Diseñamos nuestros servicios junto a nuestros clientes para satisfacer cada una de sus necesidades.

MY SMART FLEET - servicio telemático

Haga un seguimiento del uso y el consumo de su flota gracias a la solución telemática integrada y ahorre hasta un 10 % de combustible.

Más información

Área de clientes

Encuentre sus documentos de manera centralizada en un mismo espacio.

Más información

Seguros Fraikin

Descubra garantías que limitan los riesgos, aseguran sus finanzas y le permiten conducir con tranquilidad.

Servicios asociados a cada fórmula de alquiler

Encuentre la fórmula de alquiler adaptada a sus necesidades y los servicios asociados que le serán de utilidad.

  • LLD

    Alquiler-Renting de vehículos industriales de larga duración sin complicaciones

    Mientras te centras en tu negocio, nosotros nos encargamos de tu flota:  Contratos de hasta 96 meses, vehículos adaptados a todos los sectores de actividad, una oferta de alquiler todo incluido

     

     

  • CDMD

    Alquiler de vehículos de corta y media duración para una mayor flexibilidad

    ¿Tienes un pico de actividad o tu vehículo está inmovilizado? Para responder de forma rápida y eficaz a tus necesidades, tenemos la oferta que necesitas: contratos desde 1 día hasta 12 meses, tarifas especiales para todos los alquileres de menos de 30 días, ... 

¡Usted hace las preguntas! 

Nuestra especialización se ha nutrido a lo largo de años de experiencia trabajando con clientes de diversos sectores. Comprendemos los desafíos que enfrenta y contamos con soluciones precisas para mantener su actividad, cumplir con sus compromisos y reducir su huella medioambiental.

Estamos aquí para responder a todas sus preguntas sobre los servicios adicionales de Fraikin y ayudarlo a encontrar las mejores opciones para su negocio. Confíe en nuestra experiencia y conocimientos para obtener soluciones personalizadas que impulsen su éxito empresarial. 

¿Cómo puedo reducir mi factura de combustible?

Para reducir su consumo de combustible:  puede formar a sus conductores en ecoconducción o incluso monitorizar el consumo con nuestra solución telemática MYSMAR FLEET.  

¿Cómo avanzar hacia una movilidad más verde?

En Fraikin, nos comprometemos a apoyarle en su transición energética. Por ello, ofrecemos una gran cantidad de vehículos de energías alternativas que le ayudarán a enfrentarse a los desafíos ecológicos y económicos. También podemos realizar una auditoría de su flota para evaluar sus necesidades en este ámbito.

No tengo tiempo para administrar mi flota, ¿qué me proponen?  

Full Service FRAIKIN, incluye la gestión del vehículo, como se explica en la descripción. Por otro lado, están los servicios adicionales que aligeran la carga del cliente: optimización de rutas, gestión de conductores, y coordinación de conductores por vía telemática.

¿Qué ocurre si se rompe la correa de distribución?  

¡Que no cunda el pánico, está cubierto por Full Service! Póngase en contacto con su interlocutor de Fraikin, quien le facilitará un vehículo de sustitución mientras dure la inmovilización para no interrumpir su actividad.

Nuestros vehículos disponibles

Si no encuentra el vehículo que se adapte a sus requisitos, lo configuraremos juntos.

Botellero
Energía alternativa

Ligero 7 Tn Botellero

Furgón Frigorífico
Energía alternativa

Furgoneta Frigorífica

Road It

Noticias de actualidad

dernier km
Transición energética

La logística de la última milla: un reto clave para el futuro

El comercio electrónico, se prevé que incrementará el reparto de última milla en las grandes ciudades entre un 30% y un 40% de aquí a 2030. Ante…
06/11/23
6 min